SOBRE NOSOTROS

Carta para el principiante

Nos complace darte la bienvenida a la Oval, una asociación de amigos dedicados al conocimiento y cultivo de las orquídeas. Aquí intentaremos ayudarte con tus dudas tanto en su cuidado como en la elección de las especies más adecuadas a tus condiciones de cultivo.

En nuestras reuniones mensuales, que realizamos en las instalaciones del Jardín Botánico de la Universidad de Valencia, c/ Quart nº 80 , Valencia, todos los socios intercambiamos nuestras experiencias, errores y aciertos, que a través del tiempo hemos tenido en el cultivo de nuestras orquídeas, en los sistemas , ubicaciones, técnicas….. un sinfín de elementos que pueden ayudarte a mejorar tus orquídeas para que estén sanas y produzcan su floración. También contamos con un foro donde contactamos para nuestras consultas y donde encontrarás documentos útiles para el cultivo y el conocimiento de especies.

Para tus dudas y consultas puedes dirigirte a:
– Presidente: Nerea Raquel Monmeneu Camarasa.
– Vicepresidente: Ana María Hidalgo Iglesias.
– Secretario: Alfredo Isaac Castellano Méndez
– Tesorería: María Luisa Oquendo García.
-Vocal: Luisa Redondo Samaniego
-Vocal: Jean André De Schaever.
-Vocal: Javier Solanas Gómez.

Esperamos verte en nuestra próxima reunión, ya sea de forma física o virtual. Ah! Y también puedes contactar con nosotros por correo electrónico, oval@orquioval.org, o por facebook, Grupo oficial de Orquidiofils valencians(OVAL).

Un saludo y hasta pronto.
La Directiva